El 24 de mayo de 2022- tomé posesión como Fiscal Jefe de la Fiscalía Provincial de Tarragona. Con anterioridad, desde 2006 desempeñé el cargo de Teniente Fiscal en la misma fiscalía provincial en la que había tomado posesión como abogada fiscal en enero de 1988, ascendiendo a la categoría de fiscal en 1990.
En mi condición de teniente fiscal asistí exclusivamente y semanalmente a juicios por delitos graves competencia de la Audiencia Provincial. Llevaba el visado de los escritos de calificación del Ministerio Fiscal de una parte del territorio y todo el visado de los delitos económicos de la provincia. Sustituía al Fiscal Jefe en sus funciones en caso de ausencia.
Desde el año 2007 a 2022 llevé la coordinación de delitos económicos y la coordinación del área de contencioso administrativo.
En 1996 fui designada por la Fiscalía contra la Corrupción y Criminalidad Organizada para llevar varios procedimientos en los Juzgados de Tarragona.
Desde 1995 a 2007 ejercí la coordinación de delitos contra el medio ambiente y delitos contra la Administración Pública relacionados con la corrupción.